Una vida después de la adicción - Centro Rehabilitación drogas en Sevilla

La adicción a sustancias lleva a gran parte de la población cada año en nuestro país a sufrir consecuencias irreversibles y a perder el control de su vida.

 Cada año se repite el mismo discurso, España entre los principales países consumidores de cocaína y cannabis. Parece que se ha convertido en costumbre e incluso llegamos al punto de escuchar estos datos sin apenas inmutarnos.

adiccion sevilla

La buena noticia es que gracias a la investigación contamos con revolucionarias terapias en el tratamiento de adicciones que han permitido mejorar las posibilidades de éxito.

Para aumentar notablemente las probabilidades de recuperación, debemos en primer lugar reconocer el problema así como  abogar por la recuperación.

En numerosos procesos de recuperación la desintoxicación se realiza mediante la utilización de medicamentos sin embargo en los últimos años han adquirido bastante auge  las terapias basadas en encontrar nuevas pasiones como la cultura, el trabajo, el arte o el deporte. Algunos pacientes logran la recuperación aprendiendo a mejorar su forma de hacer frente a  situaciones traumáticas o enfermedades mentales.

El mensaje claro es que existe una vida después de una adicción y claro ejemplo de ello son nuestros pacientes. Sus testimonios ayudan a otros en el duro proceso de recuperación.

drogas sevilla

Manuel: «Hace años que dejé de consumir, fue entonces cuando conseguí recuperar a mi familia y mis amigos. Las drogas me alejaron de lo realmente importante.“

Antonio: «El contacto con personas enfermas me ayudó a darme cuenta de que estaba destrozando mi vida y era solo culpa mía.»

Diana: «La recuperación es dura y larga pero merece la pena recuperé las riendas de mi vida y pude volver a mi trabajo.»

Pepe: «Mi vida ahora es incluso mejor que la que tenía antes de empezar a consumir, he conseguido alejarme de todo lo que me hacía daño.»

Podemos ayudarte a empezar de nuevo.

Si deseas más información puedes comunicarte con nosotros al: +34  682 669 382

 

 

 

.