Las 3 drogas más adictivas - Centro Rehabilitación drogas en Sevilla

 

Según estudios recientes, 29 millones de personas sufren algún tipo de dependencia GRAVE. Cada año mueren 200.000 personas victima del consumo de drogas, en su mayoría de opiáceos .Los opiáceos se sitúan a la cabeza de las drogas más poderosas y adictivas.

En este artículos conoceremos algunas de las drogas más adictivas y peligrosas que existen.

droga adictiva

FENTANILO

Para hacernos una idea, esta droga es entre 80 y 100 veces más potente que la morfina y entre 40 y 50 veces más potente que la heroína pura.

Es un opiáceo pero sintético, creado en laboratorio

Comparte efectos con la heroína y la morfina, euforia, ausencia de preocupaciones aislamiento…

De acción rápida e inmediata. Causa aproximadamente entre 700 y 1000 muertes al año en EEUU.

 

HEROÍNA

La Heroína es un opiáceo barato, de amplia distribución.La heroína es una de las drogas más adictivas, potentes y dañina a corto plazo.

La heroína está volviendo con fuerza en Estados Unidos, donde está sustituyendo al crack entre los colectivos más desfavorecidos.. Aproximadamente más de  medio millón de personas han muerto en los últimos 10 años, sólo en Estados Unidos, por el consumo opiáceos en su mayoría por el consumo de heroína.

adiccion

COCAÍNA

La cocaína es una de las drogas más consumidas alrededor del mundo.Su potencial adictivo es mucho más bajo que en los casos anteriores, aunque su consumo está más extendido y normalizado.

La cocaína produce graves alteraciones cerebrales a sus consumidores. El grave problema que encierra esta droga es la tolerancia generada y la dependencia psicológica.

ANFETAMINAS, METANFETAMINAS Y  SPEED.

El mayor problema de esta droga es  que además de la dependencia que provoca , produce graves problemas psicológicos.

Sus efectos producen ausencia de sueño, de dolor e incluso de hambre.

Produce sensación de euforia y transforma el mundo en un lugar donde el tiempo pasa volando y hay que aprovechar cada instante.

 

Si deseas más información puedes comunicarte con nosotros llamando  al:  +34 682 669 382